¿Tienes dudas con TiketBlok para conseguir las EARLY BIRD de CAS23?
TiketBlok no es un sistema de subastas, sino un concepto de precio dinámico de venta anticipada que, integrado en el sistema de ticketing, funciona con preventas temporales.
¿Cómo funciona?
Haz tu propuesta de precio de entrada y completa tus datos personales.
Usa el precio medio del último bloque como referencia para hacer tu propuesta. Piensa que propuestas muy bajas (que no lleguen a cubrir tus propios gastos en la CAS) o propuestas muy altas (por encima del precio de las entradas «Regular» que alterarían mucho el precio promedio) serán rechazadas automáticamente.
En la siguiente pantalla, introduce el código de verificación que se te ha enviado al número de móvil que has indicado.
Una vez pulses en «Continuar», te llevará a una pantalla donde deberás rellenar los datos de la tarjeta con la que realizarás el pago.
Cada hora el algoritmo revisa todas las propuestas y acepta las que están entre el límite inferior y superior definido mientras queden entradas. En todo momento verás en la parte superior izquierda de la pantalla los minutos que faltan para que se cierre el bloque.
Una vez se cierre el bloque, te llegará una notificación en la que se te informará si conseguiste la entrada o no. Si tu propuesta es aceptada, lo que propones es lo que pagarás.
Recuerda que la empresa TiketBlok no cargará ningún gasto de gestión a los asistentes.
La persona que compra es el centro de este sistema, ya que propone el precio viendo el precio de inicio y el precio medio que se modifica cada hora según la demanda en tiempo real. A pesar de que puedas proponer tu precio, esta cantidad está protegida tanto al alza (nunca pagarás el precio de entrada “Regular”), como a la baja, asegurando un precio mínimo para que cubra tus propios gastos en el evento.
El algoritmo que utiliza TiketBlok logra, por tanto, un precio dinámico que tiene como objetivo optimizar el aforo ajustándose al deseo o al bolsillo de cada persona, superando otros sistemas que se basan, exclusivamente, en la demanda.
Por lo tanto el sistema de TiketBlok está diseñado para que ninguna propuesta (tanto al alza como a la baja) distorsione el fair play del algoritmo que busca que todo el mundo pague lo que quiere o puede para conseguir la entrada.
Por tanto, el algoritmo NO contabiliza propuestas desmesuradas en un sentido u otro al calcular precios promedio.
TiketBlok ha sido reconocido el año pasado como uno de los 5 sistemas más innovadores en el ticketing TiketBlok. Más información aquí.
Si quieres conocer más sobre el precio dinámico, te invitamos a que leas el post que ha colgado el CEO de TiketBlok en LinkedIn.
Te animamos a que hagas una propuesta razonable, sea inferior, igual o superior al precio medio. Si tu propuesta está dentro de los límites, seguro que acabas consiguiendo tu entrada por lo que tú querrías pagar.
Si eres empresa y no quieres participar de este proceso dinámico, contacta con [email protected]
¿Necesitas factura?
Si necesitas solicitar factura de tu entrada, puedes pedirla a través de este formulario.